Preguntas Frecuentes

Nuestro stock

 

¿Están disponibles todos los productos del catálogo de web de Finaldrive-trackmotors?

- Sí, todos los productos están en stock y listos para ser enviados.

 

¿Y si necesito ayuda con algo?

- Siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que le ayudará a encontrar el mando final correcto para su máquina y responderá a cualquier pregunta que pueda tener.

 

Envío

 

¿Final drive-trackmotors hace envíos a todos los países?

- Ofrecemos envíos a todo el mundo. Para pedidos dentro de Europa, el envío es gratuito. Si hace un pedido fuera de Europa, se le aplicará una tarifa, dependiendo del país destinatario del mando final. Consulte a nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información

 

¿Cómo puedo obtener la entrega gratuita?

- Visite nuestra tienda web y simplemente compre un mando final.

 

¿Por qué ofrecen la entrega gratuita?

- Para facilitar los pedidos a nuestros clientes. No hay gastos adicionales. El precio que ve es el precio que paga.

 

¿Habrá algún coste o tasa adicional?

- No, no habrá costes ni tasas adicionales siempre que el pedido se realice dentro de Europa.

 

¿Y si vivo fuera de Europa?

- Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener información sobre los gastos de envío a su país.

 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

- Si su pedido se realiza antes de las 14.00 UTC +1, lo enviaremos el mismo día.

- Tan pronto como su pedido salga de nuestro almacén, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento. De este modo le será fácil seguir su pedido hasta que lo reciba.

 

¿Con qué empresas de transporte colabora Final drive-trackmotors?

- Enviamos nuestros productos por TNT, Schenker y GLS.

 

 

Manual de montaje e instalación

 

¿Qué es el manual de montaje e instalación?

- Es una guía para asegurar que el montaje de su mando final le resulte fácil y cómodo.

 

 

¿Por qué Final drive-trackmotors ofrece este servicio?

- Queremos ayudarle como cliente, en la medida de lo posible, a instalar su nuevo mando final de forma correcta y sencilla.

 

 

¿Cómo puedo obtener el manual de instalación?

- Cuando reciba su nuevo mando final, el manual de instalación vendrá incluido en el paquete.

 

 

¿Qué ocurre si el manual de instalación no está incluido con el mando final cuando lo reciba?

- Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.  Indique su número de pedido y se le enviará un manual nuevo por correo.

 

 

¿Y si tengo preguntas sobre el manual de instalación?

- Siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tiene alguna pregunta.

 

¿Cómo puedo saber si el mando final se adaptará a mi máquina?

- Somos expertos en mandos finales y nuestros empleados tienen mucha experiencia con estos productos. Si tiene una máquina que no aparece en nuestra página web, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le ayudaremos a encontrar una solución que se adapte perfectamente a sus necesidades.

 

Métodos de pago

 

¿Qué métodos de pago aceptan?

- Aceptamos VISA y Mastercard. También permitimos el pago por transferencia bancaria a través de nuestro servicio de atención al cliente.

 

¿Cómo obtendré mi factura?

- Recibirá su factura por correo electrónico cuando su pedido esté listo para ser enviado.

- Si no recibe su factura, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente

 

Estado del pedido

- Recibirá una factura por correo electrónico en cuanto el pedido haya salido del almacen,  junto con un enlace que le permitirá seguir el envío.

 

Devolución

 

¿Puedo devolver mi mando final?

- Si desea devolver su mando final, debe llegar a un acuerdo por escrito con nuestro servicio de atención al cliente.

 

¿Puedo obtener un reembolso o cambiar el mando final?

 

Sí, es posible obtener un reembolso o cambiar el mando final si se cumplen los siguientes requisitos:

- No hay signos visibles de uso (No hay arañazos ni apertura de los puertos)

- Debe devolver la factura original junto al mando final o enviarla por correo electrónico.

- La unidad devuelta debe incluir todos los manuales y el embalaje original.

- Debemos tener la unidad final de vuelta con nosotros dentro de 15 días naturales.

- El cliente es responsable de todos los gastos de envío de devolución.

- Los pedidos especiales o los productos usados no pueden ser devueltos.

 

Si aceptan la devolución, ¿cuánto tiempo tardaré en recuperar el dinero?

- En cuanto  el servicio de atención al cliente haya recibido la unidad devuelta, comprobado todos los requisitos y aprobado el reembolso, se enviará el dinero a su cuenta.

 

 

¿Cómo presento una devolución?

- Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para presentar una devolución.

 

 

¿Tengo que subir un archivo/imagen?

- Recomendamos a nuestros clientes que suban una foto de la unidad final, para acelerar el proceso de devolución.

Tenga en cuenta que al rellenar la solicitud de devolución, no tiene automáticamente un acuerdo por escrito con nuestro servicio de atención al cliente, hasta que no se haya aprobado.