¿Están todos los productos disponibles para su compra en la tienda en línea de Final Drive A/S?

Sí, todos los productos están en stock y listos para ser enviados.

¿Qué hago si necesito ayuda con algo?

Siempre puede ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente. Le ayudarán a encontrar el mando final correcto para su máquina y responderán cualquier pregunta que pueda tener.

¿Envía Final Drive A/S a todos los países?

Ofrecemos envío a todo el mundo. ¡La entrega dentro de Europa es gratuita! Las tarifas de envío para entregas a países fuera de Europa varían. Por favor, consulte a nuestro equipo de servicio al cliente para obtener más información.

¿Cómo obtengo el envío gratuito?

Vaya a nuestra tienda y simplemente compre un mando final.

¿Por qué ofrecen envío gratuito?

Para facilitar el pedido a nuestros clientes. No hay tarifas adicionales. El precio que ve es el precio que paga.

¿Habrá costos o tarifas adicionales?

No, no habrá costos ni tarifas adicionales siempre que su pedido se envíe a un destino en Europa.

¿Qué pasa si vivo fuera de Europa?

Por favor, póngase en contacto con nuestro soporte para obtener información sobre el costo de envío a su país.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Si realiza su pedido antes de las 14:00 UTC +1, lo enviaremos el mismo día.

En cuanto su pedido salga de nuestro almacén, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento para que pueda rastrear fácilmente su pedido hasta que llegue a su puerta.

¿Con qué empresas de transporte colabora Final Drive A/S?

Enviamos nuestros productos con TNT, Schenker y GLS.

¿Qué es el manual de ajuste e instalación?

Es una guía para facilitar el montaje de su mando final de manera fácil y cómoda.

¿Por qué ofrece Final Drive A/S este servicio?

Nos esforzamos por apoyar a nuestros clientes tanto como sea posible y ayudarle a instalar su nuevo mando final de manera correcta y fácil.

¿Cómo obtengo el manual de instalación?

Cuando reciba su nuevo mando final, el manual de instalación estará incluido en el paquete.

¿Qué pasa si el manual de instalación no está incluido con el mando final cuando lo recibo?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente con su número de pedido y le enviarán un nuevo manual por correo.

¿Qué pasa si tengo preguntas sobre el manual de instalación?

Siempre puede ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente con cualquier pregunta que pueda tener.

¿Cómo sé que el mando final se ajustará a mi máquina?

Somos expertos en cuanto a mandos finales, y nuestros empleados tienen mucha experiencia con estos productos. Si tiene una máquina que no está incluida en nuestro sitio web, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente y con gusto le ayudarán a encontrar una solución que funcione perfectamente para usted.

¿Cómo pago mi pedido?

Aceptamos VISA, Mastercard, PayPal, Google Pay y Apple Pay. También aceptamos pagos a través de nuestra departamento de servicio al cliente por transferencia bancaria.

¿Cómo obtengo mi factura?

Recibirá una factura por correo electrónico cuando su pedido haya sido enviado, junto con un enlace para rastrear el envío.

Estado del pedido

Recibirá una factura por correo electrónico cuando su pedido haya sido enviado, junto con un enlace para rastrear el envío.

¿Puedo devolver mi mando final?

Sí, dentro de los 30 días calendario. Si desea devolver su mando final, debe tener un acuerdo por escrito con nuestro departamento de servicio al cliente.

¿Puedo obtener un reembolso o cambiar el mando final?

Sí, es posible obtener un reembolso o cambiar el mando final, si se cumplen los siguientes requisitos:

- No hay signos visibles de uso (sin arañazos, sin abrir los puertos)

- La factura original debe devolverse con el mando final, o enviarse por correo electrónico.

- El mando final debe incluir todos los manuales y el embalaje original.

- Debemos recibir el mando final dentro de los 30 días calendario.

- El cliente es responsable de todos los costos de envío de devolución.

- No se pueden devolver pedidos especiales o productos usados.

Si aprueba un reembolso, ¿cuánto tiempo tomará recibir el dinero de vuelta?

Después de que el servicio al cliente haya recibido el mando final devuelto, verificado todos los requisitos y aprobado el reembolso, el dinero se enviará de vuelta a su cuenta. Se tarda de 2 a 7 días hábiles.

¿Cómo presento una devolución

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte en info@finaldrive-trackmotors.com para presentar una devolución.

¿Necesito subir un archivo/imagen?

Recomendamos a nuestros clientes subir una imagen del mando final, para acelerar el proceso de devolución.

Tenga en cuenta que al completar la solicitud de devolución, no tiene automáticamente un acuerdo por escrito con nuestro servicio al cliente, hasta que haya sido aprobado.