Política de devoluciones

Devoluciones

1. Devolución debido a cambio de opinión

Final Drive A/S aceptará con gusto devoluciones debido a un cambio de opinión siempre y cuando se reciba una solicitud de devolución dentro de los 30 días posteriores a la recepción del artículo y se devuelvan en su embalaje original, sin usar y en condiciones de reventa.
El cliente debe ponerse en contacto con el servicio al cliente antes de devolver el pedido y tener un acuerdo escrito de la devolución.

El cliente deberá abonar los gastos de envío de la devolución y deberá organizar su propio envío.
Final Drive A/S puede organizar una recogida, siempre que los detalles y el costo se hayan acordado con el cliente.

Una vez que se reciban y acepten las devoluciones, se procesarán reembolsos en la cuenta bancaria del cliente o a través del pago realizado con tarjeta de crédito. Además, podemos ofrecer un crédito en la tienda para una compra futura. Le notificaremos una vez que esto se haya completado por correo electrónico.

(Final Drive A/S) reembolsará el valor de los productos devueltos, pero NO reembolsará el valor del envío pagado.

 

1.2 ¿Qué se requiere para obtener un reembolso/cambiar el mando final?

o No hay signos visibles de uso (sin arañazos, sin abrir los puertos)

o No se aceptará ninguna devolución sin nuestro acuerdo previo por escrito.

o La factura original debe adjuntarse al paquete o enviarse por correo electrónico.

o El mando final debe incluir todos los manuales y el embalaje original.

o Aceptamos la devolución de productos pedidos hasta 30 días.

o El cliente es responsable de todos los gastos de envío de la devolución.

o No se pueden devolver pedidos especiales o productos usados.

o Si un mando final se devuelve sin un acuerdo escrito de Final Drive A/S, no se acreditará, recargará ni reembolsará. El cliente tiene 30 días para recoger el mando final, en el almacén de Final Drive A/S, desde el día de recepción. Después de 30 días, Final Drive A/S no se hace responsable del mando final.

o Si Final Drive A/S acepta devolver el mando final, habrá una tarifa de reposición del 20%. La cantidad acreditada se transferirá a la tarjeta de crédito o mediante otros métodos de pago.

o Final Drive A/S no se hace responsable de ninguna paleta/paquete perdido durante el envío.

 

2.1 Método de reembolso:

Los reembolsos se emitirán al método de pago original utilizado durante la compra.
 

2.2 Método de reembolso:

El proceso de reembolso tarda de 2 a 7 días después de recibir el mando final en nuestra dirección.

 

3. Devoluciones por garantía

o Final Drive A/S honrará con gusto cualquier reclamación de garantía válida, siempre que se presente una reclamación dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los artículos.

o Si el cliente recibe un mando final dañado, defectuoso o incorrecto al recibirlo, contáctenos en info@finaldrive-trackmotors.com.

o Los mandos finales que estén dañados, defectuosos o incorrectos al recibirlos se considerarán para un reembolso total en efectivo o la posibilidad de obtener un nuevo mando final. Pero Final Drive A/S deberá verificarlo en su dirección en Dinamarca antes de finalizar la reclamación.

o Final Drive A/S se encargará del reemplazo del mando final y pagará todos los cargos adicionales durante los costos de envío.

o Final Drive A/S no se hace responsable de ningún costo de envío si la falla es culpa del cliente.

o Al recibir los artículos para la reclamación de garantía, puede esperar que Final Drive A/S procese su reclamación de garantía dentro de los 7 días.

 

Una vez confirmada la reclamación de garantía, recibirá la opción de:

(a) enviarle un artículo de reemplazo (si hay stock disponible)

(b) un reembolso en crédito de la tienda

(c) reembolso a su método de pago


Final Drive A/S
Bodøvej 8
8700 Horsens
Dinamarca
DK33397542

Correo electrónico: info@finaldrive-trackmotors.com
Teléfono: +45 60178150