Términos y condiciones

Haz clic en uno de estos enlaces para leer nuestras otras políticas:
Política de privacidad
Política de envío
Política de devolución
Términos de pago
 

General

o         Términos y condiciones se aplican a todos los pedidos y acuerdos realizados con Final Drive A/S.

o         Final Drive A/S suministra mandos finales para excavadoras en todo el mundo.

o         Se recomienda la comunicación con Final Drive A/S en inglés, ya que Final Drive A/S no puede asumir ninguna responsabilidad por malentendidos asociados con la traducción de terceros idiomas.

 

Garantía

o         Todos los productos de Final Drive A/S están cubiertos por un período de garantía de 2 años a partir de la fecha de entrega.

o         Toda garantía será nula si se elimina cualquier placa o el número de serie del mando final.

o         En caso de fallo del producto, es condición que el cliente presente la reclamación inmediatamente después de que se haya descubierto el problema.

o         Todos los costos asociados con la solución de problemas no están cubiertos por la garantía. (Solo se cubre el mando final en sí)

o         La instalación incorrecta de componentes hidráulicos se considera una anulación de la garantía.

o         Final Drive A/S no ofrece garantía ni acepta devoluciones de productos usados o reacondicionados comprados.

 

Entrega

o         Todos los envíos se enviarán con TNT, Schenker o GLS, a menos que se acuerde lo contrario.

o         Si se necesita un transportista o servicio de envío alternativo, se agregarán costos adicionales al pedido individual.

o         Todas las ofertas por escrito deben ser aceptadas y confirmadas por correo.

o         Todas las entregas fuera de Europa solo se pueden realizar a través del correo del servicio al cliente de Finaldrive-trackmotors.

o         La responsabilidad del producto se transferirá de Finaldrive-trackmotors al cliente desde el punto de entrega.

o         El punto de entrega se considera una vez que el envío se despacha desde nuestro almacén.

o         Los tiempos de entrega en la tienda en línea no son una fecha exacta de entrega, sino una guía para informar al cliente sobre el tiempo aproximado de entrega.

o         Final Drive A/S no puede ser responsable de ningún retraso causado por el transportista, el clima, la guerra, aspectos políticos u otros aspectos ambientales.

 

Guía de montaje e instalación:

o         Todos los mandos finales se suministran con un manual de instalación adjunto al mando final.

o         Si el manual no está adjunto al mando final al desempacar, es responsabilidad del cliente comunicarse con Final Drive A/S en Info@Finaldrive-trackmotors.com. De lo contrario, Final Drive A/S no puede ser responsable de una instalación incorrecta del mando final.

o         Si el mando final no funciona después de la instalación, necesitamos que el cliente proporcione fotos de cómo están conectadas las mangueras hidráulicas al mando final. Se requerirá documentación del servicio con el reemplazo de filtros y aceite hidráulico, previo a la instalación del mando final.

o         Final Drive A/S no puede ser responsable de ningún daño a la máquina en relación con la instalación del mando final.

 

Precios

o         Todos los precios en la tienda en línea están sujetos a cambios. En caso de que el cliente necesite más mandos finales o tenga un pedido especial, es posible que el cliente se comunique con nosotros a: info@finaldrive-trackmotors.com.

o         Todas las cotizaciones son válidas durante 30 días, a menos que se acuerde algo diferente.

o         Si el cliente proporciona a Final Drive A/S un dibujo o fotos del mando final y las dimensiones no son las mismas, en comparación con el mando final recibido, es posible que el cliente utilice la política de devolución.

o         Final Drive A/S siempre puede cancelar un pedido si el producto ya no está en stock o disponible.

 

Cancelación

o         Si el cliente desea cancelar el pedido después de que se haya realizado el pago, Finaldrive-trackmotors necesita saberlo antes de que el pedido salga del almacén. Se enviará un reembolso completo a la tarjeta de crédito u otro método de pago del cliente.

o         No es posible cancelar pedidos especiales o pedidos con productos usados o reacondicionados.

o         Si el pedido no se ha entregado a la dirección del cliente en un plazo de 4 semanas, el cliente puede cancelar el pedido y no tiene que pagar la tarifa de reposición.

 

Disputas

o         Además de los términos y condiciones que el cliente acepta al comprar en Finaldrive-trackmotors, las Condiciones son aplicables a la ley danesa.

o         En caso de cualquier disputa, Finaldrive-trackmotors seguirá al Consejo danés de quejas de consumidores.

o         Si surge una disputa entre Finaldrive-trackmotors y el cliente, esta deberá ser tratada en los tribunales daneses.

 

Responsabilidad del producto

o         Si hay algún daño a personas u otros elementos, Finaldrive-trackmotors no puede asumir ninguna responsabilidad, a menos que el daño pueda asociarse directamente con un fallo de un producto suministrado por Finaldrive-trackmotors.

o         Finaldrive-trackmotors no será responsable de ningún cierre de operaciones u otras pérdidas.

o         La responsabilidad del producto no puede ser superior a 2 millones de coronas danesas.

o         En la medida en que Finaldrive-trackmotors pueda estar sujeta a responsabilidad del producto frente a terceros, el comprador está obligado a mantener indemne a Finaldrive-trackmotors en la medida en que la responsabilidad de Finaldrive-trackmotors esté limitada a los puntos mencionados anteriormente. Si un tercero involucra a Finaldrive-trackmotors en un caso de responsabilidad del producto en los tribunales ordinarios, el comprador se compromete a demandar o admitir lo mismo ante el mismo tribunal.

o         En la medida en que terceros reclamen la responsabilidad del producto y este tercero o comprador reserve el derecho de retirar a Finaldrive-trackmotors o a sus proveedores, el comprador debe notificar inmediatamente a Final Drive A/S.

Información de la empresa: 

           Final Drive A/S
           Bodøvej 8
           8700 Horsens
           Dinamarca
           Número de IVA: DK33397542

           Contacto
           info@finaldrive-trackmotors.com
           +45 60178150

Flete:

o         Flete gratuito en entregas a Europa. 

o         Fuera de Europa, contáctenos por correo electrónico para obtener una oferta. 

o         Tiempo estimado de entrega en Europa (varía según el país): 2-6 días laborables

o         Fuera de Europa, varía según el país en cuestión